Uforia Music

Becky G debuta en el regional mexicano junto a Joss Favela con el tema ‘Pienso en ti’

La canción entre la joven reggaetonera y el cantautor sinaloense fue lanzado el pasado 19 de octubre y el clip está a punto de rebasar las 2 millones de reproducciones.
22 Oct 2018 – 5:05 PM EDT

Joss Favela, considerado uno de los compositores más importante de la música grupera, dio a conocer el pasado 19 de octubre, el video de su nuevo sencillo ‘Pienso en ti’, en el que aparece junto a la estrella juvenil Becky G, quien con esta colaboración debuta en el regional mexicano.

Dicho tema forma parte de su próximo álbum como solista titulado ‘Caminando’ y el clip fue filmado, bajo un ambiente campirano en un rancho de Los Ángeles, California, bajo la dirección de Kenneth O´Brien.

EN FOTOS: Mujeres a las que no les da pena mostrar la tinta en su piel

Loading
Cargando galería


“Mi gente, feliz de anunciarles que ya está disponible mi nuevo sencillo ‘Pienso en ti’ en todas las plataformas digitales junto a mi amiga y talentosísima Becky G”, escribió el compositor originario del estado de Sinaloa (al noroeste de la República Mexicana) en sus redes sociales.

Por su parte Becky G, al hablar de esta nueva fusión en su carrera, escribió en su cuenta de Instagram: “¡Ya está aquí! ¡El video de ‘Pienso en ti’ está fuera! Tan emocionada de mostrarte otro lado de mí con este tema. Me encanta esta canción, es tan dulce y hermosa. Me divertí mucho haciéndolo con mi amigo Joss Favela”.

A Joss Favela lo llaman 'el lujo de Sinaloa' y te contamos por qué no exageran

Loading
Cargando galería


Con ‘Pienso en ti’, Favela buscará superar el éxito que logró a principios de este 2018, con el tema ‘Hubieras Dicho’, al convertirse en un hit radial alcanzando el puesto número 2 en la lista de ‘Regional Mexican Songs’ de Billboard y superando las 38 millones de reproducciones en YouTube. Por lo pronto el clip entre el cantautor mexicano y la joven reggaetonera ya está próximo a alcanzar los 2 millones de reproducciones en dicho canal.


Publicidad