Regional Mexicano

La mamá de Raúl Lizárraga no pierde la fe: esto sabemos a un año de la desaparición del cantante

El músico fue reportado como desaparecido el 6 de septiembre de 2017 en Tijuana, Baja California, y hasta la fecha no hay rastro de su paradero.
13 Sep 2018 – 2:48 PM EDT

El cantante grupero Raúl Lizárraga fue reportado como desaparecido el pasado 6 de septiembre de 2017 en Tijuana, Baja California (al norte de la República Mexicana), y a un año de este acontecimiento las autoridades y su familia no tienen ni un solo rastro de su paradero. A pesar de todo, su madre aún no pierde la esperanza de volver a ver con vida a su hijo.

“Ha sido un año muy difícil, muy pesado, hemos vivido una pesadilla y aún no sabemos nada de mi hijo, ni un indicio, ni nada. Todo como al principio”, comentó vía telefónica y en exclusiva a Univision Entretenimiento la señora Patricia Sarabia, madre del cantante.

Madre de Raúl Lizárraga envía mensajes de esperanza a su hijo desaparecido a través de Facebook

Loading
Cargando galería


Raúl Lizárraga, originario del estado de Sinaloa, viajó a la ciudad de Tijuana en 2015, en busca de mejores oportunidades dentro del regional mexicano. Su talento llamó la atención de una importante disquera de California con la cual estaba por concluir su primer disco de corridos y narcocorridos; además, en lo personal, el músico de 24 años estaba a punto de convertirse en papá, por lo que le faltaban unas cuantas semanas para volver a casa y conocer a su hija.

Sin embargo, su familia nunca imaginó que el 5 de septiembre de 2017 iba a ser la última vez que sabrían de él y que comenzaría una pesadilla que hasta la fecha no termina.


La señora Sarabia explicó que sigue viajando de Mazatlán (lugar donde reside) a Tijuana con la esperanza de saber algo de Raúl, pero desafortunadamente no hay nada nuevo y los regresos a casa han sido muy tristes.

“Yo sigo yendo, cada vez voy con la esperanza de saber de mi hijo, la carpeta de investigación no se ha cerrado y mientras yo no tenga nada en concluso seguiré adelante”, indicó.

¿Está vivo?

Ante la pregunta directa sobre si aún cree que su hijo está vivo, con seguridad la señora Patricia respondió que sí: “ Sí, yo creo que está vivo, la fe y la esperanza es lo último que debe de morir. De repente pienso lo contario, pero trato de no hacerlo, sobre todo cuando voy a Tijuana y las autoridades me enseñan en la computadora a las personas que han encontrado y si mucha gente aparece por qué no mi hijo”.


Reiteró que aún siguen las llamadas de extorsión al número que ellos pusieron en redes sociales por si alguien sabe algo de Raúl: “ Ya son menos las llamadas, pero siguen. Hay una persona que cada mes llama, ya hasta le conozco la voz y nos pide dinero a cambio de información, pero sabemos que solo lo hace para extorsionarnos y no falla mes con mes; y aunque le digo que se deje de eso, sigue llamando”.

Para finalizar, la señora Sarabia pidió a la gente que si alguien sabe algo de su hijo por favor se lo hagan saber: “ La fe es lo último que vamos a perder, sé que pronto tendremos buenas noticias de mi hijo y seré yo quien les llame para darles la noticia de que Raúl ha vuelto a casa”, concluyó.


Más contenido de tu interés