A poco más de tres meses de la desaparición del cantante Raúl Lizárraga sus padres aún mantienen la esperanza de volverlo a ver con vida y, aseguran, el mejor regalo en esta Navidad para ellos sería poder abrazarlo. Mientras eso no ocurra no hay motivo para celebrar, aseguraron en exclusiva a Univision Entretenimiento.
Exclusiva: "Mi hijo sigue vivo", dice la mamá de Raúl Lizárraga a tres meses de su desaparición
"Ninguna Navidad, solo haremos una cena normal, tenemos una hija de seis años y ella no tiene la culpa de esto".

"Sin mi hijo, no hay nada que celebrar en esta Navidad", comentó la señora Patricia Sarabia, madre del joven cantante reportado desaparecido desde principios de septiembre pasado y de quien hasta el momento no se tiene ninguna pista de su paradero.
Doña Paty, consternada, compartió que desafortunadamente las cosas no han cambiado y no ha habido ninguna novedad en torno al paradero de su hijo, ni una sola pista tanto de las autoridades como de la sociedad: "Ya no sé ni qué pensar, esto es una pesadilla de la cual no podemos despertar".
La familia del cantante de regional mexicano tendrá una Navidad amarga ya que en esta ocasión no habrá la gran cena con todos los parientes y con la música y alegría que su hijo les contagiaba: "Ninguna Navidad, solo haremos una cena normal, tenemos una hija de seis años y ella no tiene la culpa de esto, pero ganas no hay para celebrar, es más ni pino pusimos este año", comentó la mamá de Raúl
Confesó que el único deseo que tienen en esta época es ver entrar por la puerta a su hijo, la ilusión que tienen desde la última ocasión que lo vieron y que hablaron con él. "Ese es el sueño, precisamente le estaba comentando a mi esposo que recién lo soñé, pero por más que quiero acordarme no recuerdo el sueño".
Dijo que han sido días muy difíciles, porque a veces se siente mal e incluso ha llegado a pensar en lo peor. Ya lo único que desean es saber sobre el paradero de su hijo.
“A estas alturas si he llegado a pensar en lo peor, pero no quiero perder la fe. No sé algo me dice, tal vez el instinto de madre, que mi hijo sigue vivo y por eso no quiero pensar que está muerto”.
Llamadas de extorsión hasta por 300 pesos
La madre de Raúl Lizárraga explicó que no hay nada nuevo en el caso y denunció que lamentablemente continúan las falsas llamadas al teléfono que pusieron en redes sociales (junto con las extorsiones) por si alguien sabía de su hijo.
“Esas llamadas siguen, ya aprendimos a detectarlas, hay personas que les gusta jugar con los sentimientos de la gente, siempre es lo mismo que saben dónde está, que ellos lo tienen y yo les digo: 'Si sabes dónde está llévame' y me responden que 'no por su seguridad' y yo les respondo: 'Por mi seguridad no te preocupes, a mí dime dónde está, yo no le tengo miedo a nadie' y dejan de llamar”, dijo.
Dijo que a las personas que le llaman, les hace preguntas sobre su hijo y al descubrir que no saben algunas cosas del cantante que ellos sí saben, se dan cuenta que son llamadas falsas de gente que incluso les ha llegado a pedir 300 pesos “para la gasolina”. Cree que algunas de esas llamadas provienen de la cárcel, de personas que se dedican a extorsionar, pero ella ya las detecta de inmediato.
Sobre los demás miembros de su familia, comentó que esta pesadilla les ha cambiado la vida a todos, como en el caso de su esposo, quien a pesar de que se hace el fuerte, ella de pronto lo ve totalmente derrotado: “No nos queda otra que agarrarnos de la mano de Dios y que se haga su voluntad y yo lo único que le pido a la gente que, si sabe algo de él, lo tiene o cualquier cosa que nos lo diga, si quieren negociar, negociamos, nada más que me lo entreguen, pero que sea verdad”, concluyó.
También te puede interesar: ‘El Pirata de Culiacán’: el joven que deseaba alejarse (algún día) de la imagen que se tenía de él










































































