Uforia Music

Así quedó la pierna de Jerry Rivera luego de ser operado tras su caída en Ecuador

El cantante luce una enorme cicatriz y asegura que su rehabilitación va por buen camino.
11 Sep 2018 – 5:27 PM EDT

A poco más de dos semanas de haber sido intervenido de la rodilla derecha, el cantante Jerry Rivera compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes mostrando l a enorme cicatriz que luce y a la vez contando que su rehabilitación va por buen camino.

El salsero sufrió una aparatosa caída al inicio del concierto del pasado 26 de agosto de 2018, en la población de Milagro, Ecuador, accidente que le provocó una fuerte lesión en la rodilla derecha por lo que tuvo que volar a Orlando, Florida, para ser intervenido.

A estos artistas los traicionó el escenario (o el pavimento)

Loading
Cargando galería


“¡Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita, después de dos semanas de cirugía y en cama. ¡Gracias por sus oraciones y atenciones!”, escribió Rivera junto a las imágenes de su pierna.


El llamado ‘Niño de la salsa’ mostró buen semblante y ‘ presumió’ los 15 puntos de sutura de su rodilla, misma que fue operada el pasado 29 de agosto.


De acuerdo con el manager del cantante, Félix López, la recuperación será de seis a ocho semanas y su regreso a los escenarios podría ser hasta finales del presente año.


Más contenido de tu interés