null: nullpx
Regional Mexicano

Dónde están Ben 'El Gringo' y 'Hot Spanish': incierto su paradero tras la ejecución de 'El Pirata de Culiacán'

Seguidores de ambos 'youtubers' se mantienen en suspenso desde el pasado lunes, pues quieren cerciorarse de que ambos integrantes del llamado 'Team Brócoli' están en buen estado. A los dos se les vio junto a 'El Pirata de Culiacán' horas antes de que el joven de 17 años fuera asesinado.
22 Dic 2017 – 07:55 PM EST

Con el paso de las horas, aumenta la ansiedad entre los miles de seguidores de los 'youtubers' Roberto González, conocido como 'Hot Spanish', y de Benjamín López, alias Ben 'El Gringo', pues tras el asesinato del 'influencer' mexicano Juan Luis Laguna, 'El Pirata de Culiacán', ambos no han retomado su actividad en las redes sociales.

Y es que tanto 'Hot Spanish' como Ben, 'El Gringo', estuvieron con 'El Pirata de Culiacán' el pasado lunes en la noche. Antes de salir hacia el lugar donde el joven de 17 años fue ejecutado, éste fue visto compartiendo con los 'youtubers' en el departamento que tenían rentado en Jalisco, Guadalajara. Hasta allá se habían trasladado para filmar escenas del documental que han bautizado como 'Brocoli Shore' y del cual tienen publicadas ocho entregas en Youtube.


En fotos: así se hizo famoso 'El Pirata de Culiacán', el youtuber asesinado a balazos en México

Loading
Cargando galería

Desde comienzos de diciembre, los 'youtubers' comenzaron a publicar sus aventuras en Guadalajara, donde con la ayuda de una joven a la que llaman "la menor, menor", conocen chicas con las cuales bailan, toman alcohol, juegan y fuman, todo con la intención de transmitir a su audiencia lo bien que pasan sus días.

El pasado lunes, Ben 'El Gringo', publicó un corto video junto a 'El Pirata de Culiacán' y adelantó que pronto habría una entrega del documental. Sin embargo, los planes parece que se esfumaron por el momento.


Al filo de las 11:00 de la noche del pasado lunes, 'El Pirata de Culiacán' llegaba al club nocturno Menta2 Cántaros, en Tlaquepaque, Jalisco, cuando se alega que cuatro hombres armados le dispararon. En la escena, la policía recuperó 30 casquillos de bala y la fiscalía confirmó que el cuerpo del joven de 17 años fue impactado en 18 ocasiones.

Hay quienes reportan que 'El Pirata de Culiacán' llegó con un grupo al negocio, en el que habrían estado 'Hot Spanish' y Ben 'El Gringo', además de varias jóvenes. No obstante, la Fiscalía de Jalisco, aunque admitió que interrogaba a testigos de lo ocurrido, no identificó ni confirmó las identidades de estas personas.


De tragedia en tragedia: el año horrible del regional mexicano

Loading
Cargando galería

En Youtube, universo de 'Hot Spanish' y Ben 'El Gringo', un usuario identificado como 'Compa Alexis R5' aseguró que sus amigos están bien, pero alegó que no podía ofrecer más detalles "por motivos de seguridad". Este insistió en que no estará tranquilo hasta saber que ambos 'youtubers' ya están en suelo estadounidense, lo que al parecer no ha ocurrido aún.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.