null: nullpx
Regional Mexicano

Cierran la cuenta de Facebook de 'El Pirata de Culiacán'

La página de José Luis Lagunas Rosales fue desactivada la tarde de este miércoles, sin que hasta el momento se conozcan las razones.
21 Dic 2017 – 03:58 PM EST

Tras el asesinato de José Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como 'El Pirata de Culiacán', su página de Facebook -red social en donde era más activo y tenía más seguidores- fue cerrada la tarde del 20 de diciembre sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Luego de la muerte del joven, han surgido diversos rumores y nuevos detalles sobre sus últimas horas de vida. Por ejemplo, el 18 de diciembre, horas antes de su trágico deceso, 'El Pirata de Culiacán' compartió un video en vivo desde su cuenta de Facebook, en el que se puede ver a varios jóvenes en una fiesta en un departamento, en una ubicación hasta este momento desconocida. Dicho video alcanzó más de 2 millones de reproducciones hasta la tarde de este miércoles.

En fotos: así se hizo famoso 'El Pirata de Culiacán', el youtuber asesinado a balazos en México

Loading
Cargando galería


Era en esta red donde 'El Pirata de Culiacán' se mantenía más activo y tenía más seguidores, pues acumulaba un total de 786, 582 amigos en Facebook, sin embargo la tarde del 20 de diciembre su página fue cerrada . Lagunas Rosales también gozaba de gran fama en las demás redes sociales: en su cuenta de Twitter, por ejemplo, contaba con 32,000 followers, y 262,000 en Instagram.


Hasta el momento se desconocen los motivos de la balacera en la que perdió la vida José Luis Lagunas Rosales, quien obtuvo fama gracias a los videos en los que aparece en evidente estado de ebriedad, con armas largas, consumiendo grandes cantidades de alcohol y drogas, y conviviendo con famosos cantantes y bloggeros de Regional Mexicano.

Al mismo tiempo que desapareció la cuenta oficial de 'El pirata de Culiacán', otras con su nombre fueron surgiendo en dicha red social.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.