null: nullpx
Asesinatos

Matan a balazos a 'El Pirata de Culiacán', una controvertida figura de las redes sociales en México

Juan Luis Lagunas se hizo famoso en redes sociales por publicar videos excéntricos, en los que mostraba una vida de lujos, con armas y consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
19 Dic 2017 – 12:47 PM EST

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Luis Lagunas, un joven conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, que se hizo famoso en redes sociales, fue asesinado la noche del lunes en un bar de Jalisco, en el occidente de México, de acuerdo con información de la fiscalía del estado.

'El Pirata de Culiacán' se hizo famoso en redes sociales por publicar videos excéntricos, en los que mostraba una vida de lujos y consumo excesivo de bebidas alcohólicas al lado de artistas locales. A causa de los efectos del alcohol, generaba diversión en las personas, por su comportamiento. Gracias a la popularidad que había generado, varios grupos famosos lo contactaron para que apareciera en sus videos musicales.

Antes de la medianoche, cinco sujetos armados, que viajaban a bordo de una camioneta negra, entraron al centro nocturno donde se encontraba y le dispararon al menos 15 tiros en la cabeza.

Elementos de la fiscalía de Jalisco arribaron al lugar para recolectar evidencia de la escena del crimen.

Unas horas antes de este evento, Lagunas compartió un video en Facebook donde se le escucha platicar con sus amigos.

Días antes de su asesinato, el joven publicó videos en los que amenaza al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, uno de los narcotraficantes más buscados en México y en Estados Unidos.


El joven había sido contratado para realizar una presentación en el lugar donde fue asesinado. Durante el incidente resultó gravemente herido el dueño del bar, quien fue llevado a un hospital privado.

En fotos: La violencia se dispara en México en 2017

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosSelección México
Publicidad