La casa de Juan Marcos Figueroa, uno de los hermanos del cantante Joan Sebastian, fue atacada a balazos por varios desconocidos en el poblado de Juliantla, Guerrero (al suroeste de la República Mexicana).
Balean casa de un hermano de Joan Sebastian
Varios desconocidos dispararon frente al domicilio de Juan Marcos Figueroa, en su natal Juliantla, Guerrero. Hasta el momento no se reportan lesionados.

De acuerdo a fuentes policiacas, el ataque a la casa del hermano del llamado ' Rey del jaripeo' fue la madrugada del pasado viernes 27 de abril, cuando los vecinos reportaron al número de emergencias 911 que estaban escuchando detonaciones de armas de fuego.
Al llegar la policía a la dirección de Juan Marcos Figueroa se percataron que la casa estaba desocupada, pero encontraron orificios de impactos de bala en la puerta principal y en las ventanas, según reportó el diario El Sol de Acapulco.
Afuera de la casa de Figueroa, quien se dedica a la ganadería en el estado de Guerrero y trabajó con Joan durante 30 años, se encontraba una camioneta tipo Voyager, la cual también recibió varios balazos.
Notas Relacionadas
Luego de la agresión, la policía local montó un operativo y recorrieron la localidad sin encontrar rastros de los agresores. Hasta el momento ni Juan Marcos ni sus parientes se han manifestado al respecto.
Juliantla, Guerrero es un poblado cercano a Taxco de Alarcón, donde nació Joan Sebastian y donde yacen sus restos.
También te puede interesar: La historia de 'El JJ' es digna de un corrido: fue indocumentado, secuestrado, baleado y aún teme por su vida


































