Regional Mexicano

Listo el mausoleo que la familia de Joan Sebastian mandó a construir en su honor

Dos caballos y una guitarra en metal, adornan la entrada del recinto que será inaugurado mañana, fecha del segundo aniversario luctuoso del cantautor guerrerense.
10 Jul 2017 – 4:56 PM EDT

A un día que se cumplan dos años del fallecimiento del cantautor guerrerense Joan Sebastian, el mausoleo que sus hijos y hermanos mandaron construir en el panteón de Juliantla, Guerrero, donde fue enterrado, está listo y será estrenado este 13 de julio.

De acuerdo a información del portal Bajo Palabra de Guerrero, el mausoleo mide cinco metros, aproximadamente y en la fachada tiene dos enormes caballos en metal, uno de cada lado, custodiando la entrada y al centro la figura de una guitarra cuyo brazo termina en forma de cruz y la boca, es una herradura con un corazón.


Respecto a las actividades que habrá mañana para recordar al cantante, se prevé una misa en la capilla de Nuestra Señora del Rosario, en Juliantla y de ahí, familiares y amigos partirán al panteón municipal, donde le llevarán flores y veladoras y se inaugurará el mausoleo.

Por el momento, unas cuadrillas de 15 personas trabajan a marchas forzadas para que el mausoleo quedé listo para ese día.


Joan Sebastian y las batallas que enfrentó en la vida

Loading
Cargando galería

También, se tiene planeada una cabalgata que partirá del rancho Cruz Grande de Teacalco, Guerrero, donde el intérprete de ‘ Secreto de amor’ vivió sus últimos días y ahí falleció y finalizará en el rancho de Las Granadas, propiedad de Federico Figueroa.

Cabe señalar, que la semana pasada, José Manuel Figueroa, hijo del cantante, señaló que él no acudiría ni a la misa, ni al panteón para recordar el segundo aniversario luctuoso de su papá, pero respetaría lo que hicieran sus tíos y sus hermanos.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés