null: nullpx

Joan Sebastian descansará en su natal Juliantla

Las cenizas de Joan Sebastian regresarán a su natal Juliantla, aseguró Juan Marcos Figueroa
16 Jul 2015 – 02:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Juan Marcos Figueroa Crédito: Mezcalent

                                 

Juan Marcos Figueroa, hermano de Joan Sebastian, aseguró que el próximo viernes 17 de julio, las cenizas del cantautor estarán de regreso en su natal Juliantla, mismo lugar donde descansan los restos de su hijo Trigo Figueroa. Además, para darle el último adiós, se ofrecerá una misa en la iglesia de dicha localidad.

  El miércoles, alrededor de las 18:00 horas, 150 jinetes salieron del rancho de Federico Figueroa, otro hermano del Rey Del Jaripeo, hacia Cruz de la Sierra, inmueble de Joan Sebastian, en donde cientos de seguidores lo esperaban para homenajearlo.

Juan Marcos, agradecido por las muestras de cariño por parte del público, enfatizó: “Todo la riqueza que mi hermano hizo se la debemos a ustedes, al pueblo; el nivel socioeconómico que tenemos también se los debemos a ustedes. Nos dieron trabajo, comida… ustedes hicieron a toda la familia Figueroa”.

Además, aseguró que no estaban dejando descansar a su hermano, ya que él les enseñó a ser “parranderos” y pidió que lo recordaran feliz y dichoso, tal como era en vida.

Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL