null: nullpx
Logo image

Karol G asistió a la inauguración del Restaurante de Bad Bunny en Miami

La ‘Bichota’ y otras celebridades brillaron a la inauguración de Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Publicado 12 Ago 2022 – 05:05 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 05:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Bad Bunny inauguró su primer restaurante llamado Gekko, que significa luz de la luna, y evoca con su estilo la cultura oriental donde la especialidad es la comida japonesa. “Hemos elegido Miami porque yo paso mucho tiempo aquí y su cultura me recuerda a la de mi casa” dijo el puertorriqueño en Instagram.

Para la apertura de su restaurante ubicado en pleno centro de Miami, el ‘Conejo Malo’ invitó a celebridades y estrellas musicales, entre ellas David Beckham, Dj Khaled, Lele Pons, Jhay Co, Mora y por supuesto Karol G, quien fue una de las artistas que se llevó las miradas de los asistentes.

Cientos de fanáticos y seguidores se aglomeraron alrededor del lugar para ver a la colombiana. La cantante se bajó de su lujoso auto y fue ovacionada por los admiradores que gritaban su nombre. En ese momento Bad Bunny se acercó para darle la bienvenida al prestigioso restaurante.


Vestida con un elegante y sensual traje gris oscuro, la ‘Bichota’ asistió a la apertura privada del restaurante de Bad Bunny. La intérprete de ‘Provenza’ posteó un video en sus historias de Instagram, luciendo su nuevo look rojo y de fondo la canción del rapero Busta Rhymes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaKarol GBad BunnyRestaurante inauguración

Más contenido de tu interés