null: nullpx
Logo image

Enrique Iglesias, Rauw Alejandro, Bad Bunny y otros artistas a los que sus fans han intentado robarles un beso

Algunas fanáticas tuvieron éxito al momento de robarse un beso de su artista favorito, pero otras fueron rechazadas. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 8 Ago 2022 – 07:12 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2022 – 06:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte

Enrique Iglesias



Una fan le robó un apasionado beso a Enrique Iglesias, en Las Vegas, cuando se presentaba en un concierto para cerca de 5 mil personas. El cantante español no fue indiferente al beso de la fan, quien inicialmente quiso tomarse una selfie, pero terminó besándolo en la boca.
Crédito: Instagram
2/8
Comparte

Rauw Alejandro



En uno de sus conciertos y de una manera desenfrenada se subió a la tarima una fanática de Rauw Alejandro, lo abrazó, y para despedirse quiso robarle un beso, sin embargo, el intérprete de ‘Desesperados’ reaccionó rápidamente y corrió su cara. El cantante no pudo evitar mostrar su incomodidad, así que se soltó de ella lo más rápido que pudo, llevándola en dirección hacia su personal de seguridad.
Crédito: Pantallazo YouTube
3/8
Comparte

Bad Bunny



La fanática del ‘Conejo Malo’ asistió a uno de los after party, organizado por el reggaetonero en Puerto Rico. La joven seguidora puso en el ojo del huracán al intérprete de ‘El Efecto’. Benito le tomó la cabeza para acercarse y saludarla, pero la chica aprovechó el momento para robarle un candente beso, lo que causó revuelo porque sin esperarlo Bad Bunny respondió su beso.
Crédito: Pantallazo YouTube
4/8
Comparte

Maluma



Este es uno de los momentos más recordados por los seguidores del colombiano, y no es la primera vez que sus fanáticas intentan robarse un beso al cantante. En 2018 una fanática fue invitada a subirse a la tarima mientras Maluma interpretaba ‘El Perdedor’, se iba acercando a la cara de ella, cuando inesperadamente la chica intentó besarlo, pero el cantante corrió su cara, y le dio un pico, juntos salieron tomados de la mano a la parte trasera del escenario y se despidieron.
Crédito: Pantallazo YouTube
5/8
Comparte

Anuel AA



El puertorriqueño mostró su cara del momento en que rechazó el beso de una mujer. El video con la reacción de Anuel AA se hizo viral cuando el mismo artista compartió en su cuenta de Instagram su graciosa reacción: “Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro, pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa”. además, le pidió perdón a su fanática por haberle negado el beso. Por otro lado, la fanática disculpó al reggaetonero y prometió que no lo volvería a hacer.
Crédito: Instagram: @anuel
6/8
Comparte

Sebastián Yatra



Una fan enamorada le robó un beso al cantante de ‘Tacones Rojos’. El cuestionado hecho ocurrió cuando Sebastián Yatra, se presentaba en Estados Unidos. La fanática empezó a grabar con su celular el encuentro con Sebastián, ella se acercó a él y lo sorprendió con un beso en la boca, lo que algunos seguidores aplaudieron es que, aunque la mujer se ve mayor, tuvo la valentía de robarle un beso: “Ni Amparo Grisales se atrevió a tanto”. El artista colombiano se mostró impactado, pero continuó su show musical.
Crédito: Pantallazo YouTube
7/8
Comparte

Romeo Santos



En sus conciertos, Romeo Santos invita a algunas fans para interpretar sus canciones y generalmente es el quien les roba besos a sus seguidoras, pero esta vez la admiradora del ‘Rey de la Bachata’ se llevó las miradas en el show cuando comenzó a besarlo apasionadamente y lo mordió. Romeo Santos quedó en shock ya que no se esperaba que su fanática fuera ardiente beso. No se conoce la fecha, ni el lugar en qué sucedió este icónico momento, pero se especula fue en 2010.
Crédito: Pantallazo YouTube
8/8
Comparte

Luis Miguel



El hecho se dio en Cancún, México cuando el artista estaba en medio de su gira en el 2018. En pleno concierto mientras Luis Miguel interpretaba ‘Sabes Una Cosa’, la seguidora del cantante mexicano logró escabullirse de los guardias de seguridad y se subió al escenario para abrazar y por supuesto aprovechó el eufórico momento para robarle un beso al ‘ Sol De México’.
Crédito: Pantallazo YouTube
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés