publicidad

Espinoza Paz se identifica con Julión Álvarez y lo defiende en sus momentos más difíciles

Espinoza Paz se identifica con Julión Álvarez y lo defiende en sus momentos más difíciles

El llamado ‘Poeta del Pueblo’ aspira a ganar un Latin GRAMMY por Mejor Canción de Regional Mexicano y se dice agradecido por poder tener tres comidas al día después de una infancia difícil.

Espinoza Paz defiende a Julión Álvarez en sus momentos más difíciles Univision

Espinoza Paz ya está en Las Vegas y, aunque en un principio estaba renuente a hablar, defendió a su compañero Julión Álvarez sobre la investigación que comenzó el Departamento del Tesoro por la supuesta relación del artista con el narcotráfico mexicano: “Con Julión tengo una bonita amistad; siempre me ha tratado muy bien no tengo nada malo que decir de él y ojalá que su situación se acomode, se arregle, porque creo que es de los cantantes de regional más importantes y todo lo que tiene se lo ha ganado con trabajo”.

El llamado ‘Poeta del Pueblo se identifica con Julión, pues ambos vienen de familias humildes, aunque hoy su situación económica es mejor: “Antes de que trabajara no teníamos nada; ahora tenemos mucho a comparación de antes, recuerdo que cuando había sopa de codito hacíamos fiesta en la orilla de la mesa y ahorita y tenemos la oportunidad de comer tres veces al día”.

Fue jardinero y recolector de fruta... antes de ser una estrella de la música (y nominado a Latin GRAMMY)


El cantante de ‘El último viernes’ es de los famosos que desfilará por la alfombra roja de los Latin GRAMMY el próximo 16 de noviembre: “ya es hora de ganarme un GRAMMY, estoy nominado”. Estando en ‘La ciudad del pecado’ Espinoza recordó la masacre ocurrida en Las Vegas el pasado octubre: “Es triste de la gente que no sabía o ni sabe los problemas que pueden tener las naciones o no sé quién contra quién que pague gente que sale de su casa a divertirse”.

“Es lamentable pero lo que yo trato de hacer siempre en el escenario es que la pasen bien, que se diviertan independientemente de si ya vienen felices o si vienen tristes o lo que es. Yo trato siempre de divertirme y divertirlos, a veces soy un poco payaso arriba del escenario, pero así soy en la vida real”, explicó. Seguramente así lo veremos el próximo jueves 16 de noviembre en los premios Latin GRAMMY 2017 que comenzarán a las 8PM/7C y se podrán ver por Univision.

¿Quiénes están detrás de 'Vale la pena', 'Compromiso descartado' y otros éxitos del regional mexicano?


El cantautor mexicano confesó que ya está grabando su próximo disco: “después de varios años regreso a grabar con banda”. Además, anticipó que será un disco muy polémico pues incluirá algunas palabras muy sonoras: “todos lo dicen y así son las cosas, me critican y en Instagram me dicen; pero bueno, también habrá versiones para los que se asusten de escuchar esas palabras”, añadió.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music