publicidad
Santaye

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", Santaye

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", Santaye

No porque Santaye sea la única mujer que incursiona en el género bachata, fue lo que llamó la atención de los jueces.

Santaye
Santaye

MIAMI, Florida - No porque Santaye sea la única mujer que incursiona en el género bachata, fue lo que llamó la atención de los jueces para ser nominada artista tropical del año al Premio Lo Nuestro, sino su calidad como joven artista.

En cambio, más allá de nominaciones y reconocimientos, esta cantautora nativa de Bani, en República Dominicana, pero residente en la ciudad de Miami, está convencida de lo que siente por la música y cuál es su fuente de inspiración.

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", le confesó Santaye a Javier Romero en su entrevista para El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM.

La cantante aseguro que le gusta escribir canciones que les recuerden a las personas que somos seres humanos. "Está bien que sientan un poco de la melancolía, pero no la tristeza", señaló.

publicidad

Según explicó, su más reciente disco “ Corazón”, compila un número de canciones de diferentes épocas. "Unas son recientes y otras ya las tenía guardadas. Las que tenía guardadas las refresqué definitivamente. Ahorita tengo muchas canciones, y ya estoy escribiendo otras para el próximo disco".

También le comentó a Javier Romero lo contenta que se siente por la acogida que ha tenido su trabajo. "Las personas han aceptado mi música y la forma de hacer bachata. Por ser la primera artista femenina que trata de incursionar en este género, me ha ido super bien y el público me reconoce y la gente acepta mi música", indicó.

Al referirse a su participación en la gala de Premio Lo Nuestro, Santaye dijo que se sintió muy contenta. "Fue una experiencia inolviodable. Espero que se repita nuevamente", enfatizó jocosamente.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad