Sucesos

Periodista venezolana fue apuñaleada por su marido dentro de un auto en Hialeah

La joven de 25 años fue identificada como Wendy Bandera, y había acudido con su esposo al ayuntamiento para tramitar su divorcio.
6 Dic 2017 – 10:57 AM EST

Una mujer murió y un hombre fue encontrado herido en un automóvil Altima blanco este miércoles por la mañana frente al Ayuntamiento de Hialeah. El sujeto, identificado como Luis Palacio, fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital por la gravedad de las heridas.

La víctima mortal fue identificada como Wendy Bandera, una periodista venezolana de 25 años. Se conoció que el hombre era esposo de la fallecida y que ambos habían acudido al ayuntamiento para divorciarse. Palacio también es venezolano y tiene 28 años.

Autoridades manejan el caso como un homicidio e intento de suicidio.

Un transeúnte llamó al 911 después de ver a dos personas ensangrentadas en un automóvil, dijo el capitán del departamento de bomberos de Hialeah, César Espinosa.

Testigos contaron que el hombre estaba en el asiento trasero y tenía sangre en la cara y el torso.

Desde el helicóptero podía verse una lona amarilla que cubría el asiento delantero del automóvil, donde estaba la mujer fallecida. En la escena había mucha sangre y ropa esparcida en el sitio del suceso.

La familia de Wendy Bandera abrió una cuenta para recaudar fondos con el fin de repatriar el cuerpo de la joven presuntamente asesinada.

En fotos: Steve Bannon da su apoyo a Roy Moore, candidato a senador acusado por agresiones sexuales a menores

Loading
Cargando galería
Publicidad