publicidad
Jennifer López

Jennifer López en plena labor humanitaria

Jennifer López en plena labor humanitaria

Jennifer López en plena labor humanitaria

Jennifer López
Jennifer López

Presentó en Puerto Rico primer acuerdo de colaboración

San Juan, 18 oct (EFE).- Jennifer López presentó en Puerto Rico el primer acuerdo de colaboración entre el "Childrens Hospital de Los Ángeles" y el Hospital Pediátrico de San Juan, patrocinado por la Fundación Maribel, creada para ayudar a niños y mujeres a través de la telemedicina por la cantante y su marido, Marc Anthony.

López, de visita en la isla caribeña en compañía de su marido, presentó la primera extensión en Puerto Rico entre el "Childrens Hospital de Los Ángeles" y el Hospital Pediátrico de San Juan, al que también se sumó el Hospital Episcopal de San Lucas de Ponce.

"Sólo ver cómo con este hospital se pueden beneficiar tantos pacientes es verdaderamente gratificante y es sólo el comienzo de nuestra visión y sueño", dijo hoy la diva en un comunicado.

publicidad

Por su parte, el doctor Stuart Siegal, del "Childrens Hospital de Los Ángeles", aseguró que el proyecto de telemedicina fue posible por la Fundación Maribel que fundaron Jennifer López y su marido con el fin de ayudar a niños alrededor del mundo.

El acuerdo de colaboración entre el departamento pediátrico del Childrens Hospital en Los Ángeles con sus colegas de los dos hospitales puertorriqueños pretende que niños en condiciones de salud crítica con desórdenes genéticos se beneficien de los últimos avances en medicina.

publicidad
publicidad
Se espera que en los próximos días las temperaturas estén por debajo de los -30 grados, además de nieve y lluvia en algunas regiones, por lo que expertos recomiendan mantenerse bien abrigados.
Un incendio en el hotel Star sorprendió a decenas de personas que se viven allí, pero la rápida intervención de los bomberos evitó una tragedia en el lugar.
Un inicio de semana con bajas temperaturas con máximas alrededor de los 40 grados, el aviso por helada permanece activo hasta mañana martes a las 9am.
El 17 de abril es la fecha límite para la declaración de impuestos y muchos inmigrantes realizan su declaración a través de un número ITIN, por lo que expertos aclaran que toda la información proporcionada al IRS no se comparte con ICE.
publicidad