publicidad

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en la costa oeste de Florida

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en la costa oeste de Florida

Cuatro personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en una carretera de Plant City, en la costa oeste de Florida

MIAMI, Florida - Cuatro personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en una carretera de Plant City, en la costa oeste de Florida, tras salirse un coche de la calzada, por exceso de velocidad, saltarse la mediana y chocar frontalmente contra otro vehículo, informaron medios locales.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el conductor responsable del accidente viajaba a gran velocidad cuando perdió el control de su coche, se saltó la mediana y se empotró contra un vehículo que se dirigía en dirección contraria.

El conductor causante del fatal accidente, Rolando Silva, de 31 años, no llevaba abrochado el cinturón de seguridad y murió en el lugar del suceso, recogió el canal local WTSP.

Las víctimas mortales del otro vehículo, una de las cuales no ha sido todavía identificada, son: el conductor, Joseph Vizcamondo, de 26 años, y Lauren Elizabeth Phillips, de 19. Ninguno de ellos llevaba tampoco abrochado el cinturón de seguridad.


publicidad

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El terapeuta Juan Rodríguez dice que la resiliencia es la capacidad para reponerse de situaciones adversas. Específicamente en el caso del tiroteo en Florida, dice que es importante buscar algo positivo de la tragedia para poder reconstruir oportunidades en el futuro.
Los activistas Joaquín Mejía y Martín Pineda explican las principales causas de la ola de protestas y violencia que se han registrado en Honduras tras las pasadas elecciones presidenciales. Hablan la crisis que se vive en varios países de la región.
Durante tres semanas se probará el sistema, que podría reemplazar los tiquetes de avión. El escáner corporal también podría ser sustituido por una máquina de imagen.
publicidad