Autoridades hacen un llamado a la población para que las víctimas del presunto agresor sexual, Matthew Alejos, realicen sus denuncias. Alejos, de 27 años, es acusado de cometer varios delitos, que incluyen tocar de manera inapropiada a adolescentes varones.
Buscan a víctimas de agresor sexual que trabajaba como voluntario en una iglesia
Alejos era voluntario en el ministerio de jóvenes adultos de la iglesia de Calvary Chapel en South El Monte desde 2013 hasta su arresto, el 6 de noviembre de 2018. También trabajó como supervisor del campamento en el Monte Union High School District desde mayo de 2011 hasta su arresto.

Según información publicada por las autoridades, Alejos era voluntario en el ministerio de jóvenes adultos de la iglesia de Calvary Chapel en South El Monte desde 2013 hasta su arresto, el 6 de noviembre de 2018. También trabajó como supervisor del campamento en el Monte Union High School District desde mayo de 2011 hasta su arresto.
Notas Relacionadas
En el momento de su arresto, Alejos trabajaba en campus Rosemead Adult School, enfocada en la educación de adultos y también llegó a trabajar en las escuelas preparatorias de El Monte High School y Rosemead High School.
"Durante su tiempo como voluntario y como oficial de seguridad, el Sr. Alejos se hacía amigo de los jóvenes, ganaría su confianza y, a veces, tendría un contacto inapropiado con ellos", dijo un comunicado del alguacil. "Tuvo acceso a numerosos niños desconocidos en los últimos cinco años en la iglesia y durante el tiempo de su empleo en el distrito escolar".
Notas Relacionadas
¿Dónde está Aranda Briones? Desaparecida desde el 13 de enero en Moreno Valley
Dos días después de su arresto, el oficial del distrito de Pomona presentó seis cargos en contra de Alejos, acusado de actos lascivos con un menor, sexo oral y acoso de un menor de edad.
Su próxima cita en la corte está programada para el 21 de febrero en la Corte de Pomona y oficiales creen que podría haber víctimas adicionales relacionadas con esta investigación. Por esta razón, autoridades de Pomona alientan a la comunidad a llamar a la oficina de víctimas especiales al 877 710-5273; enviar un correo electrónico a specialvictimsbureau@lasd.org o llamar a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS.














