null: nullpx
Estados Unidos

Un hombre vivió bajo la cama de una adolescente por tres semanas y está acusado de violarla

Jaret Wright, de 20 años, conoció a la joven a través de Instagram y él la obligó a tener relaciones sexuales y a ingerir droga.
27 Mar 2021 – 07:43 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Jaret Wright, un hombre de 20 años, que según las autoridades de Ohio vivió debajo de la cama de una adolescente durante tres semanas, fue acusado de agredirla sexualmente y tomarle imágenes desnuda.

Según detalló la Oficina del Condado de Hamilton, el hombre conoció a la adolescente a través de Instagram y ella estaba enteradas de que él vivía debajo de su cama en su casa en Cincinnati, pero su madre no lo sabía.

Las autoridades no dijeron cómo la madre finalmente se enteró de que Wright estaba en la residencia.

Según documentos judiciales, Wright obligó a la menor a tener relaciones sexuales con él y a ingerir drogas o intoxicante antes de las violaciones.

Wright está acusado de tres cargos de agresión sexual. Además, está acusado de producir pornografía infantil. Hasta ahora se encuentra detenido en el Centro de Justicia del Condado de Hamilton con una fianza de 50,000 dólares, en espera de una comparecencia ante el tribunal el martes 31 de marzo.

Las autoridades no han revelado la edad de la adolescente ni han dicho si invitó a Wright a quedarse en la casa o si estaban saliendo. Tampoco está claro si Wright se movilizaba dentro y fuera de la casa durante el tiempo que las autoridades dicen que vivía debajo de la cama de la niña.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés