Las autoridades dan a conocer las fotografías de los sospechosos del robo que terminó en el homicidio de Lourdes Padilla de 70 años, el día de Navidad.
Identifican a los sospechosos de asesinar a la abuela hispana el día de Navidad
La pareja es considerada armada y peligrosa. Las autoridades piden a quien los vea que no se les acerque y los reporten a las autoridades de inmediato.

En rueda de prensa el jefe de la policía de Inglewood, Mark Fronterotta, dio a conocer que Lizet Martínez de 29 años y su acompañante Donovan Bingaman de 20 años, un pandillero con amplio historial delictivos en los estados de California, Arizona y Nevada, son los principales sospechosos del crimen.

Fronterotta, advirtió que la pareja es considerada armada y peligrosa. Al tiempo que pidió a quien los vea, no acercarse y reportarlos a las autoridades de inmediato.
De acuerdo con los pesquisas, Bingaman conducía el vehículo, color negro, con placas amarillas, y fue Martínez quien se acercó a la víctima en la calle.

El pasado 25 de diciembre, la señora Padilla, caminaba por la calle 104 y Yukon cuando fue emboscada por los sospechosos. Rápidamente le despojaron de su cartera y le dispararon varias veces en la cara, dejándola tendida en plena calle. Hasta el momento no se ha determinado el por qué del ataque a la abuela hispana.
El pasado lunes, ambos sospechosos fueron vistos en Casa Grande Arizona, y cuando la policía intentó detener el auto, se dieron a la fuga nuevamente. Bingamam es integrante de una pandilla en Las Vegas, y de Martínez, se dijo, fue quien ejecutó a la señora Padilla.
Notas Relacionadas











