null: nullpx
Asesinatos

Identifican a los sospechosos de asesinar a la abuela hispana el día de Navidad

La pareja es considerada armada y peligrosa. Las autoridades piden a quien los vea que no se les acerque y los reporten a las autoridades de inmediato.
25 Ene 2019 – 10:08 AM EST

Las autoridades dan a conocer las fotografías de los sospechosos del robo que terminó en el homicidio de Lourdes Padilla de 70 años, el día de Navidad.

En rueda de prensa el jefe de la policía de Inglewood, Mark Fronterotta, dio a conocer que Lizet Martínez de 29 años y su acompañante Donovan Bingaman de 20 años, un pandillero con amplio historial delictivos en los estados de California, Arizona y Nevada, son los principales sospechosos del crimen.


Fronterotta, advirtió que la pareja es considerada armada y peligrosa. Al tiempo que pidió a quien los vea, no acercarse y reportarlos a las autoridades de inmediato.

De acuerdo con los pesquisas, Bingaman conducía el vehículo, color negro, con placas amarillas, y fue Martínez quien se acercó a la víctima en la calle.


El pasado 25 de diciembre, la señora Padilla, caminaba por la calle 104 y Yukon cuando fue emboscada por los sospechosos. Rápidamente le despojaron de su cartera y le dispararon varias veces en la cara, dejándola tendida en plena calle. Hasta el momento no se ha determinado el por qué del ataque a la abuela hispana.

El pasado lunes, ambos sospechosos fueron vistos en Casa Grande Arizona, y cuando la policía intentó detener el auto, se dieron a la fuga nuevamente. Bingamam es integrante de una pandilla en Las Vegas, y de Martínez, se dijo, fue quien ejecutó a la señora Padilla.


FBI agrega a un latino a su lista de los 10 más buscados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocal
Publicidad