null: nullpx
Crímenes

Sospechoso de robo vehicular estrella el auto en la casa de dos ancianas del este de la Bahía

Un menor de edad se encuentra bajo custodia de las autoridades luego de presuntamente robar dos automóviles y chocar uno de ellos contra una vivienda de Castro Valley.
3 May 2019 – 12:40 PM EDT

Dos mujeres de avanzada edad se llevaron el susto de sus vidas esta madrugada al ver que un automóvil se estrelló contra su casa, terminando dentro de la conchera, destruyéndolo completamente y dejándolas sin luz.

La Policía informó que el adolescente robó el primer vehículo este viernes en la madrugada alrededor de la 1:00 am en San Leandro y lo condujo hacia Castro Valley, donde se estrelló contra una casa en la cuadra 1900 de Parsons Avenue.

Al interior de la vivienda se encontraban dos ancianas, una de las cuales está en silla de ruedas. El choque provocó una fuga de gas y dejó a la casa sin electricidad.

El joven huyó de la casa a pie. A media milla de la calle en Somerset Avenue, robó otro vehículo con el que inició una persecución con los oficiales del alguacil del condado de Alameda. El menor prófugo terminó chocando de nuevo con una cerca y ahí fue cuando las autoridades lograron arrestarlo.

Las ancianas comentaron a otros medios de comunicación que estaban preparándose para dormir cuando el conductor se estrelló contra su casa. Afortunadamente, sólo destruyó el garaje. PG&E acudió a la vivienda para atender los daños y la cruz roja las ayudó a buscar alojamiento.


Las ciudades de EEUU con mayor número de robos de autos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés