null: nullpx
Crímenes

Pesadilla familiar: un ladrón merodea por una casa del norte de California mientras los niños duermen

El sospechoso allanó una vivienda de la ciudad de Vallejo e incluso entró al cuarto donde dos menores de edad estaban dormidos. De acuerdo con familiares de las víctimas, el sujeto se llevó varios artículos eléctricos.
19 Mar 2019 – 2:49 PM EDT

El sistema de seguridad de una casa en Vallejo reveló escalofriantes imágenes que tienen a la familia conmocionada. Un sujeto que vestía una capucha apareció merodeando dentro de la vivienda mientras una mujer y sus dos hijos menores de edad estaban dormidos.

Schendelle Bohulano, hermana de la dueña de la casa, asegura haber sentido escalofríos al darse cuenta de que su hermana y sus dos sobrinos pequeños recibieron una visita inesperada el pasado domingo por la mañana.

En las imágenes, compartidas a través de Facebook, se observa al hombre caminando varias veces frente a la casa. Cuando se percata en el padre de familia sale de la vivienda, decide entrar por el patio trasero. "Vio que mi cuñado salía y fue entonces cuando lo hizo. Entró tres veces (a la casa) para llevarse todo lo que pudo y luego ponerlo en su cajuela", detalló la hermana de la víctima.

En otro video, tal vez el más perturbador, el sospechoso abre la puerta de una recámara en donde duermen un bebé de 1 año y una niña de 4. Al percatarse de que los menores están dormidos, cierra de inmediato la puerta. La madre de los niños estaba durmiendo en la habitación de al lado.

Más de 20,000 personas han visto el video, que ha sido compartido de manera viral en las redes sociales. Entre los casi 150 comentarios, una buena parte son de padres de familia aterrorizados por la situación que atravesó esta familia del norte de la Bahía.

Bohulano explicó que el robo ocurrió el pasado 17 de marzo alrededor de las 7:00 am. Entre las pertenencias hurtadas a la familia había una computadora portátil, otra de escritorio, audífonos y un iPad. Agregó además que el sospechoso logró apagar varias de las cámaras de seguridad que estaban instaladas dentro de la vivienda.

Aunque las cámaras de seguridad en el vecindario no lograron captar las placas del automóvil del presunto ladrón, la Policía de Vallejo recuperó los guantes que el sospechoso utilizó durante el robo. Las autoridades los están analizando en busca de pruebas de ADN.

Por suerte nadie resultó herido. Pero la familia ya no se siente segura y piensan mejorar su sistema de seguridad y adoptar un perro grande para sentirse protegidos.


Operación "bola demoledora" contra robo de mercancía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés