null: nullpx
Crímenes

Irrumpió en la casa de sus familiares para atacarlos con un cuchillo, pero la Policía terminó por matarlo

Oficiales de la Policía de Richmond, California, balearon a un sospechoso que presuntamente entró a la fuerza a la vivienda de sus parientes por la madrugada. Durante el ataque una mujer recibió una cortada en el estómago y un adolescente una herida en el rostro.
11 Abr 2019 – 2:37 PM EDT

Una familia de Richmond vivió momentos de terror esta madrugrada cuando el padre de uno de sus integrantes entró a la fuerza a la vivienda y comenzó a atacarlos con un cuchillo. El hombre logró herir a dos personas para luego morir abatido por las autoridades.

El incidente ocurrió esta madrugada alrededor de las 2:30 am en el 930 de la avenida Wilson. De acuerdo con la investigación, el sospechoso, de 55 años, rompió la ventana de la casa de uno de sus hijos y atacó a un adolescente en el patio trasero de la vivienda. "(Los oficiales) lograron frenar la agresión a uno de sus familiares. El sospechoso no obedeció las órdenes de los oficiales, pero el joven logró escapar del ataque y cuando el hombre se levantó, comenzó a avanzar hacia los agentes", dijo el teniente Matt Stonebaker.

Las autoridades informaron que al menos uno de los policías abrió fuego contra el sospechoso, que murió en el lugar del incidente. Durante el ataque una mujer sufrió una cortada en el estómago y el adolescente salió con una herida en el rostro. Ambos fueron llevados a un hospital del que ya fueron dados de alta.

De momento la Policía no ha revelado la identidad de ninguno de los involucrados.

Según información proporcionada por la Policía, el sospechoso no vivía en el domicilio donde ocurrió el ataque. Informaron también que el fallecido tenía una orden de restricción firmada por un juez que le impedía acercarse a la vivienda o a sus familiares. Aunque no está clara la relación entre el sospechoso y las víctimas, el oficial Stonebreaker reveló que en el pasado los agentes de la corporación habían tenido contacto con el sujeto por varios incidentes relacionados con violencia doméstica.

La Policía de Richmond y la Fiscalía del condado de Contra Costa se encuentran investigando el tiroteo, que es el segundo que involucra a oficiales de esa agencia del orden en lo que va del año. Los cuatro policías que respondieron al llamado de emergencia fueron colocados bajo licencia administrativa mientras avanza la investigación.


"Había cuerpos por todos lados": las imágenes del atentado terrorista que dejó al menos 49 muertos en Nueva Zelanda

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés