null: nullpx
Tiroteos

Un ataque dirigido: balacera en Oakland deja un menor de 15 años y dos adultos heridos

La Policía informó que dos hombres armados entraron a un negocio de llantas en la cuadra 9800 de la calle E y comenzaron a disparar contra una de las víctimas. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $15,000 a quien cuente con información que ayude a la captura de los sospechosos.
Publicado 9 Abr 2019 – 8:01 PM EDT | Actualizado 9 Abr 2019 – 11:03 PM EDT

Las autoridades de Oakland investigan una balacera ocurrida la tarde de este lunes que dejó tres personas heridas, entre ellas un menor de 15 años. El tiroteo ocurrió en un negocio de llantas ubicado en la zona de la calle E y la avenida 98.

Johnna Watson, vocera de la Policía, informó que los oficiales de la corporación respondieron al reporte de la emergencia alrededor de las 3:40 pm en la cuadra 9800 de la calle E.

Según la investigación preliminar, todo indica que se trató de un ataque dirigio. El reporte policíaco apunta que dos sospechosos entraron a 'Best Tires and Auto Repair' y comenzaron a disparar contra uno de los clientes del establecimiento.

En el fuego cruzado, otro adulto y un menor de edad, también clientes, resultaron heridos de bala. Las víctimas fueron identificadas como un joven de 15 años y dos hombres de 42 y 51, respectivamente.

Las autoridades informaron que los sospechosos lograron huir del lugar. Hasta el momento la Policía no ha dado ofrecido una descripción de los pistoleros.

Todas las víctimas fueron hospitalizadas y se encuentran en condición estable. La corporación informó que cualquier persona que tenga información sobre el ataque se puede hacer acreedor a una recompensa de hasta $15,000.

Los tiroteos más graves sucedidos en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosCrímenesCalifornia

Más contenido de tu interés