null: nullpx
Crímenes

Dueño de una residencia en la Península dispara y mata a un ladrón

El residente de la ciudad de Brisbane se encuentra cooperando con la Policía. Las autoridades encontraron a un hombre en la vivienda con heridas de balas.
4 Feb 2020 – 11:10 AM EST

SAN FRANCISCO, California. - Un vecindario tranquilo en Brisbane, en la Península de la Bahía, fue bloqueado con cinta policial este lunes por la noche después de lo que parece ser una i nvasión de casa que resultó en un muerto.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:20 pm, en una casa ubicada en la cuadra 300 de la calle Alvarado, en la ciudad de Brisbane.

Las autoridades dijeron a nuestra estación aliada ABC 7 News que no pueden recordar la última vez que algo tan violento haya sucedido en esa área.

Cuando las autoridades llegaron encontraron a un hombre en la casa con heridas de bala que cobraron su vida. El residente estaba adentro sin lesiones y está cooperando con la Policía.

"Todavía no tenemos los detalles, pero parece que fue el ladrón quien fue baleado", dijo Michelle Moneda, oficial con el Departamento de Policía de Brisbane.

La Policía todavía está tratando de determinar si había una conexión entre el residente y la persona que recibió el disparo.

"Nos enorgullecemos de nuestros ciudadanos y nuestra comunidad aquí, no tenemos mucho crimen violento en la zona”, dijo Moneda.

El tiroteo aún está bajo investigación. Las autoridades están pidiendo a cualquier persona con información que llame al Departamento de Policía de Brisbane.

Te puede interesar:


Estas son las 10 ciudades de California más seguras para criar hijos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.