null: nullpx
Crímenes

Buscan a intruso que aterrorizó a una mujer durante una violenta invasión domiciliaria

La víctima del ataque dormía en el sofá de la sala familiar cuando el sospechoso entró y la golpeó exigiendo las llaves del auto. El incidente ocurrió en una casa en en West Rivera, Santa Ana.
19 Abr 2019 – 9:13 PM EDT

El Departamento de Policía de Santa Ana está tras un intruso que después de irrumpir en una casa en West Rivera, Santa Ana, atacó violentamente a una mujer que dormía en el sofá de la sala familiar. La víctima intentó escapar pero fue golpeada por una silla. Según informan las autoridades, el sospechoso agarró a la mujer por la garganta y le exigió las llaves del auto.

El sospechoso robó el vehículo de la víctima y huyó de la escena, momento que fue captado por cámaras de seguridad de la casa.

Durante la investigación, la Patrulla de Carreteras de California (CHP), informó que el vehículo que manejaba el sospechoso se había estrellado contra una división central de la Autopista I-5 en Main Street y después huyó a pie. Con ayuda de CHP, los agentes registraron la autopista y el área inmediata, sin embargo el sospechoso no fue localizado y permanece en libertad.

La investigación se mantiene activa hasta este momento y las autoridades piden a la comunidad que se comuniquen con el detective D. Greaver al 714-245-8362 si es que conocen la identidad del sospechoso que aparece en el video.

Más contenido de tu interés