null: nullpx
Crímenes

Director de escuela en estado crítico luego de que su esposa le disparó en el este de la Bahía

Paul Shatswell, director de Educación para Adultos en el Distrito Escolar Unificado de Pittsburg, fue baleado el sábado en la madrugara en una disputa doméstica. El padre de 8 hijos se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva del centro médico John Muir, en Walnut Creek.
18 Mar 2019 – 12:56 PM EDT

El director de educación para adultos en Pittsburg se debate entre la vida y la muerte luego de una disputa doméstica ocurrida este fin de semana. El educador fue baleado por su esposa, Maria Vides, este sábado por la madrugada en su vivienda ubicada en Barrie Drive, según informó la Policía.

La víctima fue identificada como Paul Shatswell, de 45 años, quien es padre de ocho hijos. Las autoridades informaron que se encuentra en estado crítico en el centro médico John Muir, en Walnut Creek.

La Superintendente del Distrito Escolar Unificado de Pittsburg, Janet Schulze, envió una carta a los padres de familia lamentando el hecho. "Paul nació y creció en Pittsburg y sus hijos asistieron y asisten a nuestras escuelas. Su impactó en la comunidad de Pittsburg es amplio. Junto con la conmoción y pena que nos embarga, habrá muchos recuerdos de su amor por la música, los amigos, la familia y su pasión por la educación", escribieron las autoridades escolares.

De acuerdo con la Policía su esposa fue trasladada a la cárcel del condado bajo cargos de intento de homicidio. De acuerdo con nuestra estación aliada ABC 7 News, las edades de los ocho hijos de la víctima oscilan entre los 5 y los 29 años. Maria, la detenida, es madre de tres de ellos.

Estos son algunos de los famosos involucrados con el fraude académico en prestigiosas universidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés