null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: si estás cansado del encierro y quieres visitar un parque regional, primero debes leer esto

Muchos expertos coinciden en que salir y estar en la naturaleza puede ser crucial tanto para nuestra salud física como mental. Para algunas personas el hogar no es un lugar seguro y poder salir de ese entorno no solo es importante, sino esencial.
9 Abr 2020 – 03:50 PM EDT

El toque de queda decretado en California a causa de la pandemia de coronavirus ha hecho que muchos se sientan frustrados de no poder salir. Sin embargo, las estrictas normas de distanciamiento social aún permiten a los residentes salir caminar y ejercitarse siempre y cuando se tomen las precauciones pertinentes.

Muchos expertos coinciden en que salir y estar en la naturaleza puede ser crucial tanto para nuestra salud física como mental. Para algunos, el hogar no es un lugar seguro y el poder salir de ese entorno no solo es importante, sino esencial.

Pero los funcionarios estatales y locales también han advertido que, a menos que sigamos los protocolos adecuados de salud y seguridad, es posible que tengan que tomar medidas drásticas para reducir el riesgo de propagación del covid-19, especialmente después del fin de semana que vio a los californianos abarrotando parques, playas y otros lugares de recreación.

A continuación, te mostramos cómo aprovechar su tiempo al aire libre y hacerlo de la manera correcta:

Y recuerda, si no puedes visitarlo en persona, siempre puedes explorar los parques de manera virutal. Diviértete, mantente seguro y recuerda: ¡ usa la regla de los 6 pies de distancia!

Si quieres seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de tu mano, puedes visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

Kilómetros de "calles fantasma": así luce San Francisco desde el aire a dos semanas del toque de queda

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés