null: nullpx
Coronavirus

¿N95, quirúrgicas o de tela?: te explicamos el debate sobre la efectividad de las mascarillas contra el coronavirus

La recomendación general en la que todos los funcionarios de salud coinciden es que las principales medidas para prevenir la propagación de covid-19 continúan siendo lavarse las manos de manera frecuente; evitar tocarse los ojos, nariz o boca; practicar el distanciamiento social y permanecer en casa.
3 Abr 2020 – 04:12 PM EDT

En las últimas horas se ha revivido el debate sobre el uso de mascarillas y cubrebocas como medida de protección contra el coronavirus. Por si fuera poco, las recomendaciones de los expertos de salud, autoridades locales, estatales y federales parecen en ocasiones contradictorias.

Entonces, ¿se deben usar o no? La recomendación general en la que todos los funcionarios de salud coinciden es que las principales medidas para prevenir la propagación de covid-19 continúan siendo lavarse las manos de manera frecuente; evitar tocarse los ojos, nariz o boca; practicar el distanciamiento social y permanecer en casa.

A continuación, te explicamos todo lo que debes saber sobre las guías de las autoridades de salud sobre el uso de mascarillas y la práctica de cubrir nariz y boca cuando te ves obligado a salir de tu hogar:


Los más esenciales y menos vistos: así es el trabajo en los campos de California en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés