null: nullpx
Crímenes

Autoridades arrestan a presunto fugitivo tras enfrentamiento en el este de San José

Este jueves alrededor de las 3:00 am el sospechoso fue detenido por una unidad canina de la Policía y fue trasladado a un hospital por heridas que no ponen en peligro su vida.
13 Feb 2020 – 10:49 AM EST

SAN JOSÉ, California. - El Departamento de Policía de San José informó esta mañana sobre el arresto de un presunto fugitivo tras un enfrentamiento que duró una hora con las autoridades.

El hecho ocurrió este jueves por la noche extendiéndose hasta la madrugada. Vista Verde Drive entre Tully Road y San Rivas Drive fue acordonada durante la noche mientras un helicóptero policial circulaba el área buscando al fugitivo que se creía que estaba en el área, informó el sargento Enrique García, con la Policía de San José.

El medio local Mercury News reporta que durante el enfrentamiento el olor acre del gas lacrimógeno se notaba en el aire de la zona. Los oficiales también usaron un megáfono para ordenar a las personas que salieran de una vivienda con las manos en alto.

Alrededor de las 3 :00 am, el sospechoso fue detenido por una unidad canina de la Policía y fue trasladado a un hospital local por heridas que no ponen en peligro su vida.

Hasta el momento, ninguna otra información sobre las circunstancias del enfrentamiento y el arresto ha sido revelada.

Te puede interesar:


Inundaciones, huelgas, incendios y tiroteos: los 10 sucesos que marcaron el 2019 en el norte de California (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés