La Patrulla de Caminos de California (CHP) arrestó este domingo por la noche a cuatro hombres, entre ellos a un menor, por presuntamente participar en un espectáculo clandestino.
Arrestan a cuatro personas, entre ellos a un menor, en relación con ‘sideshows’ en el condado de Sonoma
Un helicóptero del CHP captó el momento en el que un espectáculo clandestino de automóviles se desató. Los participantes bloquearon el camino durante aproximadamente 10 minutos y huyeron en vehículos antes de que llegará la Policía.

Los oficiales de CHP respondieron a los reportes de un ‘sideshow’ alrededor de las 9:15 pm en las calles de Guerneville y Willowside en el condado de Sonoma, en un área no incorporada al oeste de Santa Rosa, informaron las autoridades por medio de su cuenta oficial de Facebook.
Los participantes bloquearon el camino durante aproximadamente 10 minutos y huyeron en vehículos antes de que llegara la Policía.
El CHP respondió por segunda vez cuando las autoridades de Santa Rosa informaron que aproximadamente 100 vehículos se reunieron para una exhibición clandestina en Bennett Valley Road y Yulupa Avenue. Un helicóptero de CHP identificó un Pontiac G8 que huía de la escena como uno de los vehículos participantes, y las patrullas lo siguieron.
El conductor y el pasajero que se fueron de la escena en el Pontiac abandonaron el vehículo en una calle cerca de Grange Road y se subieron a otro auto, un Acura. El helicóptero de CHP siguió al Acura mientras conducía sobre Petaluma Hill Road cerca de Crane Canyon Road en el condado de Sonoma, justo al este de Rohnert Park, donde más vehículos habían comenzado un ‘sideshow’ secundario.
Los oficiales de CHP detuvieron el Acura y arrestaron al conductor bajo sospecha de ayudar e incitar a un espectáculo clandestino secundario, al igual, arrestaron al conductor del Pontiac bajo las mismas sospechas. Los nombres de los arrestados no fueron revelados de inmediato.
El CHP también arrestó al conductor de un Ford Mustang y a un conductor de otro vehículo de 17 años. Los cuatro vehículos fueron incautados y los tres adultos fueron registrados en la Cárcel del Condado de Sonoma.














