null: nullpx
Insectos

Si tienes problemas con los grillos, esta escuela en San Antonio tiene una idea para alejarlos de tu residencia

La Escuela Elemental Van Raub en San Antonio buscó solucionar la plaga de grillos que azota a San Antonio este otoño. Como solución a sus problemas, la respuesta la encontraron en la naturaleza y utilizaron a varias gallinas para que se alimentaran de estos insectos que arropan al centro de Texas.
9 Oct 2019 – 05:48 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas — Mientras cientos de ciudadanos en San Antonio buscan encontrar una solución a la plaga de grillos que se vive en el centro de Texas, estudiantes de la Escuela Elemental Van Raub implementaron la mejor técnica para eliminarlos: la cadena alimenticia.

Los estudiantes y personal de esta escuela desplegaron gallinas por todo el plantel escolar para que se comieran a los insectos que ha causado asombro en la ciudad por su abundante presencia.

"Los grillos en VRES no son un problema gracias a nuestras amigas, las gallinas", se lee junto al video publicado.

De acuerdo al biólogo de invertebrados del Departamento de Parques y Vida Silvestre, Ross Winton, la cantidad de grillos que han aparecido durante estos días “no es una cosa anormal", si no un proceso de distintito de la temporada.

La explicación del científico estriba en la apareación de estos animales, por esto los grillos se reúnen en números altos. Aunque parece que habían más grillos de lo normal, Winton indica que están en números dentro de la normal.

Estos son los valiosos consejos de expertos para evitar una plaga de grillos

Loading
Cargando galería


Grillos "invaden" a Austin y zonas cercanas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InsectosTexasSan AntonioPlagas

Más contenido de tu interés