Cientos de usuarios de las redes sociales en San Antonio reportaron la presencia de miles de grillos en el centro de Texas.
Avinash Deo/Getty Images/500px
PUBLICIDAD
2/8
En un recorrido de Univision Noticias por diversas zonas de la ciudad, constató que la temporada de grillos tanto en San Antonio como en Austin y San Marcos llegó, lo que ocasionó el asombro de miles de residentes que se toparon con paredes, edificios y pisos llenos de estos insectos.
Valter Jacinto/Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Texas Park and Wildlife explica que los grillos tienen un conjunto de dientes fuertes para moler los alimentos, y la mayoría de los grillos son depredadores y omnívoros feroces, es decir se alimentan tanto carne de otros animales como de plantas, lo cual posibilita que se encuentren en multitud de entornos y se adentren núcleos urbanos en busca de basura.
Subin Chaingnoon / EyeEm/Getty Images/EyeEm
PUBLICIDAD
4/8
The Giant King Cricket is a huge species of grasshopper that inhabits the rainforest on the Australian east coast. They have strong jaws that can deliver a painful bite.
Henry Cook/Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
A continuación, le presentamos una lista sobre lo que debe hacer si en su hogar o zonas aledañas hay una plaga de grillos.
Flottmynd/Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Reducir las luces exteriores. Los edificios que están bien iluminados por la noche tienen más probabilidades de atraer la mayor cantidad de grillos durante la temporada de apareamiento de otoño. Por esto, el primer paso, y el más importante, es reducir las luces del exterior.
Valter Jacinto/Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
Deep fried crickets are common snack in the Southeast Asian region.
Kriangkrai Thitimakorn/Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
Uso de insecticidas. Aunque el control del grillo con insecticidas debe considerarse solo como una solución parcial a los problemas del grillo, es importante que considere que alrededor de los perímetros de los edificios se pueden terminar con la plaga de grillos al utilizar aerosoles insecticidas. Los aerosoles líquidos se pueden aplicar en sitios al aire libre alrededor de agujeros de drenaje, puertas, ventanas y otras entradas. Por el contrario, los aerosoles interiores no son muy efectivos para los grillos de campo y no se recomiendan.