null: nullpx
Tiroteo en El Paso

Planifican un evento en la Catedral de San Fernando ante visita de Trump a El Paso

Tres organizaciones texanas convocan este miércoles a las 6 de la tarde a una reunión pública en la iglesia ubicada en el centro de San Antonio para protestar contra la "continua retórica antiinmigrante" del presidente.
7 Ago 2019 – 10:10 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas — La Catedral de San Fernando, ubicada en 115 West Main Plaza en el centro de San Antonio, es el escenario escogido por tres organizaciones proinmigrantes para manifestar su rechazo a la "continua retórica antiinmigrante" del presidente Donald Trump. El evento fue pautado para este miércoles a las 6 de la tarde por los grupos Texas Organizing Project , Pro-Immigrant Coalition y SA Stands.

"Únase a nosotros para una vigilia y al llamado a la acción fuera de la Catedral de San Fernando en San Antonio, mientras honramos las vidas perdidas en este acto de terrorismo nacionalista blanco, así como a aquellos asesinados en el brutal tiroteo masivo de Dayton", dice el mensaje publicado en Facebook.

"Trump planea visitar El Paso y somos solidarios con la ciudad; todos impactados por el ataque del sábado que fue impulsado por su continua retórica antiinmigrante", se lee en la descripción del evento que ha sido compartido en Facebook

Durante la reunión, también se espera honrar en una vigilia la memoria de las 22 víctimas en el "acto de terrorismo nacionalista blanco", según catalogan los organizadores.

Jóvenes, abuelos, padres y madres: Estas son las víctimas mortales del tiroteo en un Walmart en El Paso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tiroteo en El PasoTexas

Más contenido de tu interés