Colocan barricadas alrededor del Álamo por posibles protestas violentas durante las elecciones

Entre las medidas ante posibles disturbios, El Álamo amaneció rodeado de barricadas para evitar que el monumento histórico más famoso de San Antonio se vea afectado por manifestaciones que pudieran darse durante horas de la noche.

Video Comerciantes del centro de San Antonio protegen sus locales en temor a posibles disturbios

SAN ANTONIO, Texas.- Las autoridades locales en San Antonio han tomado medidas de prevención para proteger instalaciones históricas ante posibles protestas durante la noche de las elecciones generales 2020.

Entre las medidas ante posibles disturbios, El Álamo amaneció rodeado de barricadas para evitar que el monumento histórico más famoso de San Antonio se vea afectado por manifestaciones que pudieran darse durante horas de la noche. El cercado será de manera temporal y se quitará el jueves.

PUBLICIDAD

El Álamo ha sido centro de atención en medio de un verano de disturbios civiles tras la muerte de George Floyd, que estalló en protestas por la violencia policial y la desigualdad racial.

El día de las elecciones es el martes y las urnas estarán abiertas de 7 a.m. a 7 p.m. en Texas. Los votantes del condado de Bexar pueden emitir su voto en cualquier lugar de votación dentro del condado.