null: nullpx
Tiroteo en El Paso

David Campos describe qué siente al enterrar a su hermano, víctima del tiroteo de El Paso

David Campos, su madre, amigos y familiares llegaron para despedir a Leo Campos, quien murió en el tiroteo del sábado y esperan justicia para su hermano y las demás víctimas.
9 Ago 2019 – 9:57 PM EDT

EL PASO, Texas — Familiares, amigos y compañeros de trabajo comenzaron a despedir a Leo Campos — una de las 22 víctimas del fatídico tiroteo masivo de El Paso— con un servicio fúnebre en esa ciudad fronteriza.

El día de la masacre, Leonard Cipeda Campos -de 41 años- y su esposa, Maribel Loya -de 56 años- fallecieron al ser alcanzados por los disparos que un hombre blanco de 21 años de Allen, Texas, proporcionó por medio de un rifle estilo AK-47 en un tienda Walmart, ubicada en el centro comercial Cielo Vista.

Ya han transcurrido cinco días desde que ocurrió el suceso que enluteció a una de las ciudades más seguras del País. En cambio, para David Campos —hermano de la víctima— la lamentable noticia aún es una mentira. "No es real, (creo) que nos vamos a despertar y vamos a poder hablar con él, pero no....", dice David a preguntas de Univision 41 en medio de los servicios fúnebres.

David permanece incrédulo. Sin embargo, logra apalabrar su negación para ofrecerle el espacio que su madre (también mamá de la víctima) necesita. "Nunca pensé que iba a estar en esta situación... (a la comunidad) les digo que estemos todos juntos, unidos".

Al menos 22 personas murieron y 24 resultaron heridas en el ataque el pasado sábado.


Jóvenes, abuelos, padres y madres: Estas son las víctimas mortales del tiroteo en un Walmart en El Paso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tiroteo en El Paso

Más contenido de tu interés