null: nullpx
Tiroteo en El Paso

Autoridades arrestan a sujeto armado con escopeta tras causar pánico en el aeropuerto de El Paso

El Aeropuerto Internacional de El Paso se encuentra seguro, según el Departamento de la Policía en El Paso.
13 Ago 2019 – 2:30 PM EDT

Una persona fue arrestada en El Paso luego de que la Policía de la ciudad fronteriza tuvo conocimiento de un sujeto armado con una escopeta en el Aeropuerto Internacional.

De acuerdo con las autoridades, se reportó que había un hombre con una escopeta en el aeropuerto. Sin embargo, el sospechoso fue detenido por oficiales de la policía lejos del puerto aéreo.

"El aeropuerto y alrededores reanudan la actividad regular. Se reporta un sujeto armado con escopeta en el aeropuerto. El sujeto fue localizado por los oficiales que respondieron y él está bajo custodia. El aeropuerto ha sido autorizado a salvo. El sujeto fue detenido lejos del aeropuerto".

Por su parte, por medio de un tuit, la administración del aeropuerto indicó que todas las operaciones del aeropuerto están en servicio, pese a que algunas se vieron interrumpidas temporalmente por el incidente.

“El Aeropuerto Internacional de El Paso no está cerrado. Hubo un incidente en el que se hizo referencia al aeropuerto y el Departamento de la Policía respondió. Algunas operaciones aeroportuarias se vieron afectadas temporalmente, pero ahora todas las operaciones están de vuelta en servicio”, se lee en las expresiones del aeropuerto en Tuiter.

RELACIONADOS:Tiroteo en El PasoTexas

Más contenido de tu interés