Dixie, la perrita pastora australiana que fue quemada viva intencionalmente por el ex novio de su dueña, y abandonada en una carretera cerca de la ciudad de Magna, será sacrificada debido a la severidad de sus lesiones.
Deciden sacrificar a Dixie, la perrita quemada por el exnovio de su dueña
Dixie, la mascota familiar que fue prendida en llamas y abandonada en una carretera, será sacrificada debido a que la severidad de sus lesiones hará que su recuperación sea muy dificil y dolorosa y que nunca sea completa.


Dixie fue encontrada el 1 de marzo después de ser prendida en llamas y abandonada en North Frontage Road cerca de la Interestatal 80 en las afueras de Magna.
El presunto agresor Michael Busico secuestro a Dixie y la quemó viva para vengarse deTrista Heywood, la dueña del animal, con quien había sostenido una relación sentimental. Busico fue arrestado y enfrenta una variedad de cargos que incluyen de tortura de un animal de compañía, traspaso criminal de propiedad privada, robo, e incendio malicioso.
La condición de Dixie, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, fue catalogada como crítica en la clínica veterinaria de Salt Lake City a la que fue trasladada.
Heywood dijo la semana pasada en su cuenta de Facebook que Dixie estaba mostrando signos de falla renal y que los veterinarios temían que sus extensas quemaduras se infectan.
Un nuevo reporte de Heywood, también en Facebook, indica que se tomó la decisión de sacrificar a Dixie. "Es algo muy difícil para mí publicar y decirle a todos, pero tendremos que despedirnos de nuestra dulce chica Dixie", escribió Heywood.
Notas Relacionadas
Los médicos veterinarios determinaron que las lesiones de Dixie son de tal magnitud que su recuperación sería muy difícil, al haber sufrido daños en sus ojos, orejas y abdomen, y nunca podría vivir una vida completa.
" Nuestros corazones están tan destrozados y no tenemos palabras, esta es una noticia que no queríamos escuchar", escribió Heywood en su publicación de Facebook. "Estamos perdidos, oramos tanto para que saliera de esto porque no se merecía que le pasara nada de esto. Está sufriendo y no podemos seguir dejándola sufrir ... te queremos mucho Dixie y sabemos que siempre estás en nuestros corazones", concluye la publicación de Heywood.


