VINEYARD, Utah.- Nathan Peterson, un hombre de 24 años, fue arrestado por ahogar al gato de su ex novia y mandarle la ubicación del cuerpo por GPS.
Ahoga al gato de su ex novia y manda la localización del cuerpo por GPS. Enfrenta cargos por crueldad animal
El hombre contactó a la mujer para pedirle que no llamara a la policía después de ahogar al animal en una tina. Nathan Peterson enfrenta cargos por crueldad contra los animales y manipulación de testigos.


Peterson fue fichado en la cárcel del condado de Utah por crueldad contra los animales (delito grave de tercer grado) y manipulación de testigos por pedirle a su exnovia que no llamara a la policía.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Utah (UCSO), la dueña del gato informó que su exnovio, Nathan Peterson, de 24 años, ahogó a su gato en una jaula transportadora, arrojó el cuerpo en el campo y luego le envió una ubicación de GPS del lugar donde estaba el cadáver del animal.
Un ayudante del sheriff se dirigió a la ubicación proporcionada por el GPS y encontró lo que parecían ser los restos de un gato envueltos en una toalla de baño.
La frialdad de Nathan Peterson
El 11 de julio, el oficial localizó a Peterson y lo llevó a la oficina del sheriff del condado de Utah para interrogarlo. El hombre dijo el día de los hechos regresó a casa del trabajo y encontró "que el gato olía a orina”. Eso le molestó.
Como el gato no era de su propiedad y la dueña "no lo cuidaba como él creía que debían hacerlo", llenó una bañera con agua caliente porque no quería que el animal tuviera frío", luego colocó al felino dentro de su jaula y la metió en la tina.
El agua no cubría el cajón por completo, así que empezó a "verter agua sobre la jaula hasta que observó que salían heces de la misma". Al ver que el gato seguía vivo, la volvió a meter bajo el agua. Cuando el gato dejó de moverse, lo sacó, lo envolvió en una toalla de baño y lo llevó a un campo cerca de Payson.
La dueña del gato proporcionó al Sheriff capturas de pantalla de los mensajes entre ella y Peterson, en los que éste le suplica que no presente cargos.



