OGDEN, Utah – Un hombre identificado como Memphis Lor fue arrestado, bajo acusaciones de haber arrojado a seis cachorros de tres semanas de edad por la ventana de su vehículo en movimiento, mientras conducía por la autopista US-89, entre Fruit Heights y Layton, a unas 65 millas por hora.
Lo acusan de arrojar cachorros por la ventana de su auto a toda velocidad: A la mamá la abandonó en la carretera
El acusado agregó que la madre tenía más cachorros, pero que tres de ellos habían muerto de frío. Dijo que la perra estaba enferma, pero que no la había llevado al veterinario en dos años. Cuando la encontraron, la perrita tenía un grado severo de desnutrición.

De los seis cachorritos, dos murieron y uno más sufrió heridas graves, informó la Oficina del Sheriff del Condado Davis.
Según las autoridades, dos perritos más resultaron ilesos, mientras que un tercero que había desaparecido tras el incidente fue localizado por una familia y luego entregado para reunirse con su mamá.

Memphis Lor abandonó además a la madre de los cachorros a un lado de la carretera cerca de Bountiful Pond. La perra tenía un grave estado de desnutrición.
Acusan a Memphis Lor de siete cargos de maltrato animal
El acusado agregó que la madre tenía más cachorros, pero que tres de ellos habían muerto de frío. Admitió que la perra estaba enferma, pero que no la había llevado al veterinario en dos años.
“La madre y los cachorros sobrevivientes están recibiendo atención médica y se encuentran bien”, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado Davis.
El sujeto de 25 años fue acusado de siete cargos de maltrato animal, por lo que lo ingresaron a la cárcel del condado.













