null: nullpx
Coronavirus

Gobernación de Utah distribuye máscaras para ser entregadas a clientes de comercios del estado

La entrega de las máscaras fue posible gracias a “Una máscara para cada residente de Utah", la misma iniciativa que aseguró la llegada de 500,000 máscaras al estado, para ser distribuidas gratuitamente entre los estudiantes de las escuelas de Utah.
14 Jul 2020 – 07:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Modelos de máscaras de la iniciativa "Una máscara para cada habitante de Utah", llevada a cabo por la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador de Utah. Crédito: business.utah.gov

Comercios en todo el estado de Utah están ofreciendo máscaras faciales de forma gratuita a sus clientes gracias a una provisión de estas cubiertas entregadas por el estado a través del programa "Una máscara para cada residente de Utah" de la Oficina de Desarrollo Económico de la gobernación del estado.

“Una máscara para cada residente de Utah" es la misma iniciativa que aseguró la llegada de 500,000 máscaras al estado, para ser distribuidas gratuitamente entre los estudiantes de las escuelas del estado con miras al inicio del año escolar el próximo mes de agosto. Las máscaras, muchas de ellas en tamaños para niños, fueron traídas en Utah desde Japón en el enorme avión de carga 747 Dreamlifter, que por primera vez aterrizó en el estado de Utah el pasado 1 de julio.


Los establecimientos contarán con centros de atención al cliente donde se distribuirán estas máscaras de tela reusables y lavables, la cuales son fabricadas en Utah por empresas residenciadas en el estado.

"Una máscara para cada residente de Utah" entregó un total de 140,000 máscaras a más de 225 supermercados, farmacias, ferreterías, tiendas de conveniencia y otros puntos de venta distribuidos por todo el estado. La prioridad en la distribución de máscaras faciales fue puesta en las tiendas de comestibles que sirven a poblaciones vulnerables o desatendidas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés