null: nullpx
Alquiler

Arrestan a hombre en West Jordan por disparar contra la habitación de su inquilino

La victima comenzó a sentir disparos en el techo de su habitación mientras estaba en su cama, y dijo que no estaba seguro de lo que estaba pasando al principio, pero se dio cuenta de que eran disparos cuando vio que había paneles de yeso cayendo sobre la cama.
8 Jul 2021 – 07:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
El sospechoso admitió haber disparado contra la habitación de su inquilino. Crédito: Istock

El propietario de un inmueble en la ciudad de West Jordan fue arrestado bajo sospecha de haber disparado contra el dormitorio del apartamento de su inquilino como resultado de una disputa sobre el pago del alquiler.

El sospechoso que responde al nombre de Michael Thomas Boska, de 61 años de edad, fue ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake como parte de la investigación por sospecha de agresión agravada, descarga de un arma de fuego y posesión de arma peligrosa por una persona restringida.


El inquilino le dijo a la policía el martes que mientras estaba sentado en su apartamento del sótano en un inmueble ubicado cerca de 9000 South y 2000 West, cuando escuchó a Boska, quien es su arrendador, gritando y golpeando desde la parte superior del edificio.

Según una declaración jurada de la policía que reposa en el expediente del caso, "la víctima dijo que sentía que los gritos y los golpes estaban dirigidos hacia él porque había habido disputas entre él y Boska sobre el dinero del alquiler que se debía".

Según la misma declaración, cuando la víctima ya creía que su compañero de habitación había aclarado la situación con Boska, comenzó a sentir disparos en el techo de su habitación mientras estaba sentado en su cama. La declaración explica que “la víctima dijo que no estaba seguro de lo que estaba pasando al principio, pero se dio cuenta de que eran disparos cuando vio que había paneles de yeso cayendo sobre la cama".

La declaración jurada relata que la víctima huyó del inmueble en su automóvil, no sin antes llamar al 911 y denunciar lo que había ocurrido. La policía llegó al inmueble y detuvo a Boska trasladándolo al Departamento de Policía de West Jordan, donde el sospechoso confesó haber disparado su arma tres veces.

La declaración agrega que "Boska dijo que había creído que la víctima estaba en su habitación porque nunca sale de ella. Boska dijo que estaba disparando intencionalmente sobre la habitación de la víctima, y que estaba disparando intencionalmente hacia el lado donde creía que se encontraba la víctima. Boska dijo que estaba molesto con la víctima porque estaba tratando de quitarle su casa y su dinero ", escribió la policía en la declaración jurada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlquilerRentasViviendaArmasTiroteos

Más contenido de tu interés