null: nullpx
Salt Lake City

Salt Lake City entre los 10 principales mercados inmobiliarios comerciales de EEUU en 2021

Para hacer su selección, la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, o NAR por sus siglas en inglés, consideró 25 indicadores sobre las condiciones del mercado económico, demográfico, de vivienda y comercial de las distintas áreas consideradas.
12 Mar 2021 – 07:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La NAR espera que el mercado de bienes raíces comerciales de Salt Lake City crezca en 2021. Crédito: George Frey/Getty Images

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, o NAR por sus siglas en inglés, nombró los 10 principales mercados inmobiliarios comerciales para 2021. Entre ellos se encuentra Salt Lake City.

NAR consideró 25 indicadores sobre las condiciones del mercado económico, demográfico, de vivienda y comercial de un área en los sectores de propiedades multifamiliares, de oficinas, industrial, minorista y hotelero.


Entre dichas variables, el estudio de NAR tomó en cuenta el crecimiento del PIB, la tasa de desempleo, el ingreso medio de los hogares, el gasto del consumidor, el número de aperturas de negocios, el crecimiento de la población, la tasa de propiedad de vivienda, la tasa de disponibilidad de alquiler, los permisos de construcción y el alquiler de apartamentos.

Durante el evento en que se presentaron los 10 principales mercados inmobiliarios comerciales en Estados Unidos para 2021, Lawrence Yun, economista jefe de NAR dijo que la asociación espera que estos mercados “ superen al resto de la nación”, y explicó que “son generalmente asequibles y pueden atraer a nuevos residentes con una mayor flexibilidad para trabajar desde casa". Yun dijo también que los mercados destacados en la lista “ofrecen alquileres de oficinas y minoristas mucho más bajos y, por lo tanto, pueden atraer empresas nuevas y en expansión".

Junto al mercado de Salt Lake City, NAR destacó a los mercados de Austin-Round Rock, Texas, Cape Coral-Fort Myers, Florida, Charleston-North Charleston, South Carolina, Las Vegas- Henderson-Paradise, Nevada, Nashville-Davidson-Murfreesboro-Franklin, Tennessee, Phoenix-Mesa-Scottsdale, Arizona, Raleigh, North Carolina, Seattle-Tacoma-Bellevue, Washington, y Tucson, Arizona.

Yun predijo que la economía de Estados Unidos continuará mejorando en 2021, y que espera que el mercado de bienes raíces comerciales haga lo mismo.

Cargando Video...
Salt Lake City es la ciudad menos estresada en Estados Unidos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés