null: nullpx
Homicidios

Policía arresta a un sospechoso por muerte de mujer encontrada en la rivera del río Jordán

Según la policía, el sospechoso quien repsonde al nombre de William O'Reilly enfrenta cargos por los delitos graves de asesinato agravado, profanación de un cadáver y obstrucción de la justicia.
5 Jul 2021 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
El cuerpo sin vida de Masako Kenley, de 53 años de edad, fue encontrado el domingo por la noche en la rivera del río Jordán. Crédito: Sandy Police Department

El departamento de policía de la ciudad de Sandy arrestó a un hombre que responde al nombre de William O'Reilly, de 75 años, en relación con la muerte de Masako Kenley, de 53 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el domingo por la noche en la rivera del río Jordán en las cercanías de 8900 South y 700 West.

La muerte de Kenley está siendo investigada por la policía de Sandy como un homicidio.


Según la policía, O'Reilly enfrenta cargos por los delitos graves de asesinato agravado, profanación de un cadáver y obstrucción de la justicia. Según la policía de Sandy, O'Reilly era un conocido de su presunta víctima.

El automóvil de Kenley fue encontrado abandonado el sábado en el estacionamiento de Costco en 11100 South Auto Mall Drive en Sandy, mientras que Kenley misma fue vista última vez en el área de 7134 South y 700 East en Midvale el viernes por la tarde, a 6.5 millas del lugar donde su vehículo fue encontrado el día siguiente.

Amigos y familiares informaron a la policía que Kenley se dirigía a Layton para reunirse con compañeros de trabajo, pero nunca llegó a la cita, por lo que se realizaron varios intentos sin éxito por localizarla.

Después de varios intentos infructuosos, unas 100 personas se reunieron el domingo para buscar hacer una búsqueda exhaustiva del área.

El cuerpo sin vida de Kenley fue finalmente encontrado por los detectives del Departamento de Policía de Sandy con la ayuda de perros de rescate en un área montañosa con maleza espesa y densamente boscosa.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés