Shankar Hangud, residente de Roseville que había confesado haber asesinado a cuatro miembros de su familia en octubre de 2019, recibió una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional este 10 de noviembre en la corte del condado Placer.
Hombre que confesó haber matado a su familia recibe sentencia de cadena perpetua
Shankar Hangud, que había confesado haber asesinado a cuatro miembros de su familia en octubre de 2019, recibió una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.


Hangud originalmente se declaró no culpable de los crímenes, pero en septiembre de 2021 cambió su declaración a culpable de tres cargos de homicidio y un cargo de ayudar a su esposa a cometer suicidio.
It’s sentencing day for Shankar Hangud. He is the father convicted of killing his family. He claims it was because he was struggling financially and they all agreed to die together. The prosecutor says these kids wanted to live but the father didn’t give them a choice. @kcranews pic.twitter.com/vlAbmDYvtE
— KCRALeticiaOrdaz (@KCRALeticia) November 10, 2021
Investigadores determinaron que los crímenes ocurrieron durante varios días a principios de octubre de 2019, cuando Hangud mató a su esposa y dos hijas en su residencia en Junction Boulevard en Roseville antes de llevar a su hijo adulto al condado Siskiyou, en el norte del estado, para luego matarlo también.
Después de este último crimen, Hangud se entregó a la Policía de Mount Shasta, ubicada a unas 230 millas al norte de Roseville. El cuerpo de su hijo estaba en el auto de Hangud estacionado afuera de la estación de policías. Según los investigadores, Hangud dijo que los mató porque sintió que no podía mantenerlos económicamente.
Las víctimas fueron identificadas como Jyothi Shankar, de 46 años, Varum Shankar, de 20 años, Gauri Hangud, de 16 años, y Nischal Hangud, de 13 años.









