null: nullpx
Homicidios

Llega a una estación de policía con un cuerpo sin vida en su carro y confiesa que mató a su familia

“Nunca alguien había llegado con un cuerpo y se había entregado. Esto fue inusual para nosotros". El Departamento de Policía de Mount Shasta y la policía de Roseville están llevando a cabo una investigación conjunta sobre los cuatro asesinatos. Shankar Nagappa fue arrestado, pero aún no ha sido acusado formalmente.
15 Oct 2019 – 2:58 PM EDT

Shankar Nagappa Hangud condujo a una estación de policía al norte de California con un cadáver en su automóvil, se bajó y confesó que también había matado a cuatro de sus familiares, incluida la persona del vehículo, el 14 de octubre.


Según el reporte del Departamento de Policía de Mount Shasta, el hombre de 53 años de edad habló con los oficiales en la ciudad de Mount Shasta, ubicada cerca de la frontera entre California y Oregón, alrededor del mediodía. Dijo que había dejado los otros tres cuerpos en su apartamento en Roseville, California, a más de 200 millas de distancia.

El capitán Josh Simon dijo que las cuatro víctimas del asesinato estaban relacionadas con Hangud. Dos de ellas eran adultos y dos adolescentes. Sin embargo, por el momento, no se ha confirmado si se trata de familiares directos o parientes lejanos.


"Él entró y le dijo a nuestro oficial que quería confesar un asesinato", dijo Gibson. “ Nunca he tenido a alguien que venga con un cuerpo y se entregue aquí. Esto fue inusual para nosotros".

Mount Shasta y la policía de Roseville dijeron que están llevando a cabo una investigación conjunta sobre los asesinatos. Nagappa fue transferido a la cárcel del condado de Placer, cerca de Sacramento.

"Roseville es una comunidad extremadamente segura y orientada a la familia", dijo Simon. "Este incidente ha tocado la vida de muchos en toda nuestra área. Apreciamos la paciencia de todos mientras trabajamos para compartir más información a medida que esté disponible".

Arrestan al padre de tres niños que fueron asesinados en su apartamento en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés