SACRAMENTO, California. - Juan Carlos Medina fue arrestado como sospechoso de rociar a una mujer con desinfectante y luego prenderle fuego, de acuerdo con la Policía de Marysville, en el norte de California.
Arrojó desinfectante a una mujer y le prendió fuego: ahora enfrenta cargos de tortura en California
Juan Carlos Medina fue identificado como el presunto agresor de una mujer de 59 años, a la que le prendió fuego en un domicilio en Marysville, en el norte de California.

La agresión ocurrió el jueves pasado en un domicilio ubicado en la cuadra 1200 de G Street, en donde Juan Carlos Medina, de 70 años, presuntamente había discutido con la mujer de 59 años.
Juan Carlos Medina es acusado de tortura
El sospechoso enfrenta un cargo de tortura por el incidente en el que le prendió fuego a la mujer, de la que no se conoce su identidad.
De acuerdo con las autoridades, Juan Carlos Medina no permitió durante varias horas que su víctima buscara ayuda para atender las lesiones que le provocaron las quemaduras.
Se sabe que la mujer afectada sufrió quemaduras graves en el 10% de su cuerpo y ahora es atendida en un hospital.
Además, los investigadores del caso supieron que Juan Carlos Medina también había golpeado a la misma mujer un día antes de quemarla.
El sospechoso fue arrestado e ingresado en la Cárcel del Condado de Yuba con una fianza de $5,000.
Además del cargo de tortura, también enfrenta cargos por un fuego provocado y por violencia doméstica.













