Equipos de bomberos trabajan para contener un incendio forestal que creció rápidamente en el último día y que ahora ha causado que autoridades emiten avisos de evacuación en algunas comunidades rurales del norte de California.
Incendio Dixie crece a más de 1,200 acres y amenaza a comunidades en el condado Plumas
El incendio Dixie amenaza a las comunidades de Pulga y East Concow, y su punto de origen está cerca del poblado de Paradise, el cual quedó destruido por otro incendio en el 2018.


El incendio Dixie empezó el 13 de julio en la zona de Camp Creek, al noreste de la ciuadad de Paradise, la cual quedó destruida por el incendio Camp en el 2018.
Aunque el incendio Dixie está ubicado en una zona rural, algunas comunidades recibieron avisos de evacuación este martes luego de que las llamas se extendieron a más de 1,200 acres y mientras el siniestro queda sin ninguna contención.
#Dixiefire [update], The fire is still around 1200 acres, is burning completely in Plumas County away from any populated areas in Butte County. Aircraft are flying the fire including the DC-10
— CAL FIRE Butte Unit/Butte County Fire Department (@CALFIRE_ButteCo) July 14, 2021
La noche del martes, el incendio estaba a solo 60 acres, de acuerdo con Cal Fire. Las comunidades de Pulga y East Concow, y casas en la zona al norte del lago Oroville recibieron el aviso de evacuación.
Con un aviso, la evacuación no es obligatorio todavía, pero indica que las llamas están muy cerca y que la zona está en riesgo de ser evacuado en las próximas horas.
El Alguacil del condado Butte mantiene el número 1-833-512-5378 para los residentes que tienen preguntas sobre el aviso.
No se han reportado daños a casas o estructuras por el incendio Dixie, pero en el condado Plumas, el incendio Beckwourth Complex continúa arrasando el área más al norte y ha destruido docenas de residencias y estructuras.























