Comienza nuevamente la renta de balsas y kayaks para flotar en el río Americano

Después de dos meses en casa para contener el brote de coronavirus, los residentes del área de Sacramento pudieron salir a disfrutar del clima cálido con una de las actividades más populares en la zona del río Americano.

Video Empresarios esperan nuevas normas para reabrir sus negocios en Sacramento

SACRAMENTO, California. — Las temperaturas altas y el relajar algunas de las reglas estatales para contener el coronavirus trajeron a cientos de personas a participar este fin de semana en una de las actividades más populares en el área de Sacramento.

Compañías de rentar balsas para flotar en el río Americano abrieron sus negocios nuevamente para permitir a la comunidad una actividad más durante la reapertura gradual de los negocios y espacios públicos.

PUBLICIDAD

California continúa bajo un cierre estatal, pero el comienzo de la llamada 'Fase 2' de reapertura permite algunas actividades de no contacto, y la comunidad del norte de California, ansiosa por salir de casa después de casi dos meses encerrada, salió a disfrutar de las actividades acuarias el fin de semana en el que también se celebró el Día de las Madres.

En la compañía American River Raft Rentals, en Rancho Cordova, se implementaron nuevas medidas de salud en conjunto con el gobierno del condado para proteger a los empleados y clientes del coronavirus.

El negocio limita el número de personas en el edificio de reservaciones, y recomienda imprimir la hoja y que los participantes firmen esta antes de llegar al sitio.

Además, piden que los pasajeros de la misma balsa vivan en el mismo hogar, y no se permiten más de seis personas en una de ellas. Ya en el agua, no se permite amarrar dos balsas juntas.

Mientras las personas pueden usar su propio equipo en cualquier parte del río Americano, las compañías que rentan balsas y kayaks operan en la zona entre Rancho Cordova y Sacramento.

Sigue nuestra cobertura de coronavirus y los diferentes apoyos disponibles en estos enlaces: