SACRAMENTO, California. — Inicia esta semana con temperaturas de 10 a 15 grados menos que el promedio, con la posibilidad de llovizna y nieve durante la semana en el norte de California, según el Servicio Nacional Meteorológico (NWS).
Posible llovizna durante la semana en el norte de California
Un sistema de lluvia en el Océano Pacífico traerá temperaturas frescas y la alta posibilidad de llovizna en el Valle Central y nieve en la Sierra Nevada, según NWS.

Infrared #GOESWest satellite shows a low pressure system spinning off the West Coast. Precipitation will spread into #NorCal today and tonight, along with cooler temperatures. #CAwx pic.twitter.com/PJvCwCky8f
— NWS Sacramento (@NWSSacramento) May 11, 2020
Las temperaturas para estos primeros días estarán más bajo que lo normal, en los medianos 70, después de una semana que se registraron temperaturas hasta los medianos 90.
El martes se pronostica una alta posibilidad de llovizna en las áreas de San Francisco, Sacramento y el lado norte de la Sierra Nevada, aunque se registrarán máximas de hasta .10 pulgadas en el Valle Central.
Ready for a return to cooler and wetter weather? This pattern is expected for much of the week, with a low pressure trough along the West Coast. After a brief warm-up Friday, this pattern is expected to return for the weekend into early next week. #CAwx pic.twitter.com/oK8cB9ppLv
— NWS Sacramento (@NWSSacramento) May 11, 2020
Algunas partes de la Sierra Nevada podrían recibir hasta un cuarto de una pulgada de lluvia, con nieve en las zonas más elevadas.
Según NWS, la llovizna podría continuar el miércoles por la tarde y noche, y las temperaturas se mantendrán entre los 70 y 80 el resto de la semana.






















